Esta es la nueva moda que han tomado las series para anunciar a sus auspiciantes, pues ellos son los que pagan la producción y el equipo técnico y humano. Ahora se usa esto en series, novelas y programas, en general. A diferencia que actores y presentadores anuncien los productos, ellos mismos se presentan en actividades cotidianas como el beber café, o tomar gaseosa. Desean un ejemplo???? La versión criolla de amas de casa desesperadas. Según expertos en el área de marketing, es una manera novedosa de vender un producto, pues se vende la necesidad y cómo determinado producto la satisface. No me creen??? Pues para muestra, chequen un capítulo de la versión criolla de Amas de Casa Desesperadas. Luego, me cuentan…
O visiten este sitio: weblogs.clarin.com/amas/archives/2006/11/version_para_colombia_y_ecuador.html
O visiten este sitio: weblogs.clarin.com/amas/archives/2006/11/version_para_colombia_y_ecuador.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario